Buscar Noticia




Directiva 2011


Directiva 2011

Nueva Etapa

El Círculo de Dueños renueva a su directiva

El Circulo de Dueños Finasangre de Carreras se prepara para una nueva etapa de comunicación y trabajo orientado al beneficio de toda la actividad.

En este período que inicia la Directiva encabeza por Patricio Millar, El Círculo de Dueños Finasangre de Carreras extiende una invitación a todos los propietarios a formar parte de esta agrupación, que participa activamente de la actividad con presencia permanente en las comisiones del Consejo Superior de la Hípica Nacional, Stud Book, Nuevos Propietarios, Fondo de Riesgo y la comisión recientemente creada, Control de Doping, que es liderada por el Director del Círculo don Elmer Torres, Presidente del Colegio de Químicos Farmacéuticos de Chile.



Esta etapa está marcada por una utilización progresiva del canal de Internet, donde nuestro sitio web www.elcirculo.cl, presenta y actualiza todos los resultados referidos a los propietarios del Círculo, quienes reciben además informes regulares de Inscripciones, Resultados, Noticias y fotografías del desempeño de sus ejemplares en los Hipódromo nacionales.



Dentro de los objetivos inmediatos está la vinculación directa con agrupaciones de Propietarios de los países vecinos, profundizando en temas como la comercialización de ejemplares, la presencia y aspectos comerciales relacionados a los reproductores y elementos de vinculación con hipódromos, medios de prensa y cada participante de la industria hípica.



Otro de los aspectos relevantes de este período es la implementación del control en la utilización de Fenilbutazona, donde El Círculo de Dueños espera ser un canal expedito de entrega de información y elaboración de los lineamientos base de este nuevo aspecto reglamentario.



La relación con los Hipódromos, fundamental para configurar una actividad que conjugue los intereses de todos quienes participan en ella, es un aspecto que el Círculo de Dueños buscará fortalecer a través de la presencia de Criadores de todo tamaño dentro de la agrupación, emulando el exitoso desempeño de agrupaciones como el TOBA (Thoroughbred Owner and Breeders Association), quien participan desde la programación del calendario de carreras anual, hasta la organización de actividades de complementación como eventos de lanzamiento, premiaciones, etc.



Así es como el Círculo de Dueños lanza su nueva página web que actualizará semana a semana información relevante para el gremio y buscará ser un voz calificada dentro de cada una de las comisiones en que participa.

Octubre 20, 2011, Chile
Staff Circulo de Dueños
info@elturf.com

Ultimas Noticias

Nosotros

El Circulo de Dueños Finasangre de Carreras se prepara para una nueva etapa de comunicación y trabajo orientado al beneficio de toda la actividad.

© 2004 - 2020 Copyright elTurf.com. Todos los derechos reservados.